Médicos de Atacama celebraron su día

 

  • Reconocimientos a facultativos destacaron en la jornada, que tuvo humor y música de alto nivel.

 

 

Una alegre y significativa noche vivieron médicos de Atacama, quienes celebraron una vez más su día, en una jornada organizada por el Consejo Atacama del Colegio Médico de Chile A.G. y que se desarrolló en dependencias de Antay Casino & Hotel.

 

Durante la gala se entregaron dos reconocimientos a facultativos que desempeñan labores en la región, tal fue el caso del Dr. Pedro Cervantes Félix, quien representó y de manera exitosa a la zona en los recientes Juegos Nacionales de Medicina (Junamed), realizados en Santiago, obteniendo el primer lugar en la competencia de Running y en un concurso de fotografía también efectuado durante aquel evento.

 

Una segunda condecoración fue entregada al Dr. Nicolás Martínez Fita, quien de origen uruguayo se desempeña profesionalmente en el Hospital Regional de Copiapó desde marzo del 2008. Durante la distinción, el Dr. Jaime Cepeda Moya, Presidente del Colegio Médico Regional Atacama, expresó su alegría por aquel galardón, ya que “le tengo un aprecio tanto por su labor médica como por su calidad de ser humano, que lo ha hecho ganarse el respeto de sus pares, quienes reconocen en él sus aptitudes médicas y personales”. Palabras que fueron ratificadas por los padres de Martínez Fita, quienes desde Uruguay enviaron un emotivo saludo mediante video manifestando el orgullo que sienten por su hijo, su trabajo y su familia.

 

En su saludo inicial, Cepeda Moya expresó sentirse muy satisfecho por la concurrencia, ya que “estas instancias son las propicias para reforzar los lazos entre todos los médicos que conformamos este gremio, que tiene como fines principales salvaguardar la labor médica y la salud de todos nuestros pacientes, en este caso de la Tercera Región”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de las palabras de rigor, vino la cena y el show preparado para la ocasión, el que fue encabezado por el humor de Rodrigo González, triunfador del Festival de Viña del Mar 2016 y por la música de la banda capitalina Celebrity.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!