CARABINEROS BRINDÓ NAVIDAD ANTICIPADA A NIÑOS Y NIÑAS DE DIEGO DE ALMAGRO

  • Los beneficiados fueron alumnos de las escuelas Aliro Lamas Castillo y Sara Cortés Cortés.

Una entretenida y feliz jornada se vivió en la Subcomisaría de Diego de Almagro con niñas y niños de los establecimientos educacionales Aliro Lamas Castillo y Sara Cortés Cortés de dicha comuna. Los estudiantes, quienes fueron seleccionados por los propios profesores, participaron de una fiesta navideña anticipada que preparó el personal de Carabineros, en conjunto con las señoras del Círculo de Alguaciles de El Salvador.

Fue una actividad muy emotiva, comentó el Subcomisario de Diego de Almagro, Capitán Roberto Bustos Rodríguez, quien coordinó con dichos establecimientos educacionales esta acción que se enmarca dentro de las múltiples iniciativas que lleva a efecto Carabineros con los diversos sectores de la ciudadanía.

Durante el desarrollo de esta jornada los Carabineros y señoras del Círculo de Alguaciles compartieron un refrigerio con los niños y niñas y posteriormente les hicieron entrega de golosinas y regalos.

Esta acción social, dijo por último el Capitán Bustos, se inserta en el marco de integración que debemos tener con la comunidad, con el propósito de conocernos y trabajar juntos por una sociedad integrada y sin delincuencia.

En esta actividad participó el Comisario de la Cuarta Comisaría El Salvador, Mayor Francisco Guzmán Muñoz, la señora del Círculo de Alguaciles Cecilia Cuello Benavides y Francisca Espinoza Hidalgo, Carabineros de la Subcomisaría y familiares de los niños.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!