TRABAJADORES DE PUCOBRE REALIZARON  APOYO  A LA FIESTA DE NAVIDAD  DE JARDINES INFANTILES DE PAIPOTE Y TIERRA AMARILLA.

MAS DE 500 NIÑOS FUERON BENEFICIADOS .

 

 

Trabajadores  de la mina, Plantas y Oficinas  administrativas de Pucobre  realizaron una actividad  social de fin de año. Esta vez  los beneficiados  fueron mas de 500   menores de distintos jardines infantiles de la zona. Es así como los trabajadores de las minas atendieron al jardín infantil Rayito de Sol de Tierra Amarilla (Integra), los trabajadores de Planta San José apoyaron la navidad   de la Sala  cuna y párvulo Auqui de Tierra Amarilla y los trabajadores de  las oficinas administrativas apoyaron la navidad y actividades de fin de año de los jardines las Estrellitas (Integra) y Patroncitos del Valle (Hogar de Cristo) ambos también de Tierra Amarilla.

 

También jardines infantiles de Paipote fueron beneficiados pues los trabajadores de Planta Biocobre apoyaron las actividades  del Jardín Pulgarcito (Integra) y los trabajadores de las oficinas administrativas apoyaron  las actividades del Jardín Semillitas de San Alberto (Hogar de Cristo).

 

Las Directoras de los  Jardines infantiles, tías y apoderados agradecieron este gesto de  trabajadores de la minera.

 

Los organizadores  de esta actividad  por parte de PUCOBRE también  saludaron, especialmente a los niños y a la vez agradecieron a los trabajadores que en forma voluntaria se sumaron a esta actividad social de fin de año, en beneficio de los niños y niñas de Paipote y Tierra Amarilla.

 

Cabe indicar que los trabajadores de Pucobre , en otra actividad social, repararon en Julio del 2017 los jardines infantiles Pulgarcito de Paipote  y Rayito de Sol de Tierra Amarilla los que fueron seriamente dañados  por los aluviones que afectaron la zona.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!