Chañaral y El Salado recibieron el año 2018 con fuegos artificiales y música en vivo

 

*La actividad organizada por el municipio, tuvo como puntos neurálgicos el paseo Lord Cochrane en Chañaral y la Plaza Luis Gaete Rolando en El Salado, lugares donde la comunidad pudo disfrutar de fuegos pirotécnicos y música en vivo hasta altas horas de la madrugada.

La municipalidad de Chañaral, encabezada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera, preparó una gran fiesta al aire libre para despedir el año 2017 y comenzar de la mejor manera el nuevo año 2018 recibiéndolo con toda la comunidad que llegó en masa a disfrutar de los fuegos pirotécnicos, música en vivo, cotillón, champaña y otras sorpresa más.

El líder comunal, destacó la gran asistencia de vecinos y vecinas que se agolparon a los puntos de encuentros tanto en Chañaral como en El Salado, para disfrutar de una fiesta pensada totalmente para la comunidad y recibir el nuevo año en familia, con tranquilidad, deseando buenos deseos para todos en un ambiente que fue una verdadera fiesta para despedir el 2017.

La fiesta organizada por la Casa Consistorial, además de fuegos artificiales, también contó con la música en vivo del grupo local Los Definitivos en Chañaral y para El Salado los que hicieron bailar a los vecinos fueron los vallenarinos de Klan 77, quienes con su entusiasmo y alegría brindaron un evento de primer nivel para la comuna.

Mientras que los fuegos artificiales tuvieron un tiempo aproximado de 20 minutos en donde se destacaron los colores, los diseños y pudieron ser observados desde varios puntos de la comuna.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!