CARABINEROS DE DOMEYKO REALIZA ACTIVIDADES DE INTEGRACION CON NIÑOS Y NIÑAS

 

  • Para un verano seguro y sin hechos que lamentar.

 

El personal de Carabineros del Retén Domeyko, dependiente de la Tercera Comisaría Vallenar, está desarrollando jornadas deportivas con niños, niñas y jóvenes de dicha localidad.

 

Esta actividad es impartida por el Carabinero Luis Mora Sepúlveda, de dotación de dicho destacamento policial, quien invitó a estos chicos a realizar deporte durante el verano teniendo en consideración la importancia fundamental de la práctica del deporte para el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes, al mismo tiempo, como un gran método de adaptación social y, desde el plano de la formación, una gran fuente de valores.

 

A través de estas jornadas el grupo deportivo aprende principalmente a trabajar en equipo, formar una identidad y ocupar el tiempo libre. “Nuestro propósito es formar buenas personas, alejadas de los vicios y las malas costumbres, además de estimular a los chicos a la práctica habitual del deporte”. Destacó el Carabinero Luis Mora.

 

Esta jornada se enmarca dentro de las acciones de integración que realiza en forma permanente Carabineros con los sectores de la comunidad y también dentro de los lineamientos entregados por el Alto Mando Institucional en el “Plan Verano Seguro 2018”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp