ESCUELA DE FUTBOL DE FILIAL COLO COLO COPIAPO SE PREPARA PARA SU GIRA DE VERANO A LAS CIUDADES DE ARICA Y MOLLENDO E ILO EN PERU

*Participarán en distintos Torneos Internacionales de Futbol Infantil y Juvenil.

 

Las Series Infantiles y Juveniles Masculinas y Femeninas del Club Deportivo y Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Copiapó ya se preparan para su gira de verano, participando en el mes de Enero en el Torneo Internacional Arica Soccer 2018 y en el mes de Febrero en las ciudades en Perú de Mollendo en la I Copa Internacional USMP y en ILo en la X Copa Internacional ADEBA.

 

Horst Kallens Beals, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, destacó que nuevamente su institución deportiva prepara su gira de verano, para a participar en distintos torneos internacionales de fútbol infantil y juvenil, en Arica y en las ciudades de Mollendo e ILO en Perú, con un total de más de 90 jugadores y jugadoras en 7 categorías.

 

El dirigente deportivo, señaló que las Series Sub 20 Femenina y las Series Masculinas Sub 10, Sub 12 y Juvenil, serán las que asistirán el torneo Internacional Arica Soccer 2018 a disputarse entre el 22 al 26 de Enero en la nortina ciudad de Arica. Mientras que las categorías Femenina Sub 16 y Masculinas Sub 12 y Sub 14, lo harán en los torneos internacionales de Mollendo del 1 al 5 e ILO del 7 al 10 de febrero en Perú.

 

Kallens Beals, valoró el apoyo de padres y apoderados de las distintas Categorías, quienes han confiado en este trabajo formativo-competitivo que permite desarrollar las destrezas, capacidades y valores de todo deportista en especial de estos chicos y chicas de gran futuro en lo personal. La participación en este tipo de competencias internacionales, viene a coronar el esfuerzo desplegado durante todo el año 2017, al generar un trabajo intenso con sus series menores y juveniles, orientado a obtener el máximo de rendimiento y materializar el trabajo formativo que se viene realizando la Escuela de Fútbol en los últimos 24 años.

 

Finalmente, Kallens Beals, señaló que esperan obtener buenos resultados, al igual que los logrados en los últimos años, en donde han engalanado sus vitrinas con distintos trofeos, tras obtener varios títulos y lugares destacados.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!