Funcionarios municipales en conjunto con vecinos realizaron operativo de limpieza en la Poza de Barquito

*La medida fue muy aplaudida por el Alcalde Raúl Salas Aguilera y realizó un llamado a toda la comunidad a tomar este ejemplo para que Chañaral cambie de la mano de todos y todas”.

Personal municipal de la Unidad de Operaciones, en un trabajo en conjunto con la Junta de Vecinos número 9 de Barquito, realizaron un operativo con el único objetivo de limpiar y dejar en las mejores condiciones la poza de dicho lugar, la cual recibe a muchas familias en esta temporada de verano y también se prepara para recibir los talleres con clases de natación a menores de la comuna a contar del día 15 de enero del presente año.

Fue así como desde muy temprano, funcionarios municipales y vecinos de barquito, llegaron con palas; escobas; carretillas; rastrillos; bolsas de basuras y otros implementos para trabajar en el retiro de escombros y basuras que gente sin conciencia deja en el lugar.

Hugo Vallejos, director de Operaciones del municipio chañaralino comentó que “este tipo de iniciativas son las que nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera, aplaude enormemente. Justamente el trabajo en equipo con la comunidad para limpiar Chañaral es lo que necesitamos para que nuestra comuna cambie y con la ayuda de todos y de todas”.

Mientras que la presidenta de la Junta de Vecinos, Mirta Aburto indicó que “no es primera vez que nos organizamos para limpiar la poza de Barquito, me gustaría agradecer la presencia de trabajadores municipales en esta limpieza y quisiera realizar un llamado a la gente que bote su basura como corresponde en receptáculo dispuesto por la municipalidad en este lugar”.

El líder comunal, asimismo destacó la organización y disposición de los vecinos y vecinas de Barquito y aseguró que la Casa Consistorial estará siempre disponible a trabajar en conjunto con la comunidad en estas y otras iniciativas por el bien de Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!