San Félix se quedó con la Copa de Clubes Campeones de Alto del Carmen

 

Alto del Carmen tiene nuevo ganador del Campeonato de Clubes Campeones.   El equipo de San Félix se quedó con la copa tras varias fechas en las que primó el espíritu deportivo y el juego limpio. La copa la obtuvo tras derrotar al equipo de El Tránsito, quien jugó de local, en un estrecho partido en el que el resultado final fue de 1 gol a cero.

 

En la jornada también se disputó el tercer lugar y el equipo que consiguió un lugar en el pódium fue el representante de Alto del Carmen, el que se impuso a penales al equipo de Cerro Alegre, luego de que el partido finalizara en el tiempo reglamentario empatado a dos goles.

 

En la premiación se destacó a los goleadores del campeonato, Cristofer Rodríguez de El Tránsito y Aldo Escobar de Cerro Alegre, ambos con 5 goles. La portería menos batida fue la del equipo de El Tránsito, equipo que también recibió un reconocimiento por este logro.

 

Durante la premiación se instó a seguir compartiendo este tipo de instancias en sana convivencia, resaltando por su aporte en este sentido a Fernando Díaz Sanguineti, jugador de Alto del Carmen, quien recibió un reconocimiento por su aporte al fair play. También se entregaron medallas a los dirigentes destacados ya los árbitros que permitieron el buen desarrollo de los encuentros. Se aprovechó la ocasión para despedir de las canchas a Fernando Díaz Salazar con un reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva en la comuna.

 

Durante la jornada deportiva, que reunió a más de 500 personas en la cancha de El Tránsito, el administrador municipal Jorge Villar, en representación de la alcaldesa de la comuna, agradeció a los clubes participantes por la impecable organización y manifestó que el municipio seguirá apoyando las iniciativas deportivas que fomenten la participación de la comunidad.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!