CARABINEROS OFRECIÓ SALUDOS PROTOCOLARES A INTENDENTA

 

  • Esta mañana el Jefe de la III Zona (S) de Carabineros, Iván Ibaceta Silva presentó sus protocolares a la Intendenta Regional de Atacama.
     

El Jefe (S) de la III Zona de Carabineros Atacama, Iván Ibaceta Silva, concurrió al edificio del Gobierno Regional, con el propósito de presentar sus saludos protocolares a la primera autoridad e informar de la realidad policial de Atacama.

Durante esta reunión protocolar, la máxima autoridad de Carabineros en la región, junto al Subprefecto de los servicios Teniente Coronel Leopoldo Cornejo, sostuvo una distendida conversación con la Intendenta Berta Torres Licuime, respecto de temas de seguridad, entre otras materias de contingencia del quehacer de Atacama.

Ambas autoridades acordaron fortalecer las estrategias policiales, para abordar la problemática delictual que afecta a algunos sectores poblacionales de la región, de manera tal de brindar el máximo de seguridad a la ciudadanía.

“Más allá de ser una visita protocolar, la importancia de este encuentro fue reafirmar el trabajo  y fortalecer la misión que desarrolla Carabineros en beneficio de la comunidad. El compromiso fue seguir trabajando coordinadamente, consolidando así las relaciones interinstitucionales que es uno de los principales ejes de la gestión de Carabineros”. Destacó Ibaceta, reiterando los buenos augurios y parabienes a la nueva autoridad de Atacama.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario