Cambio de Mando; en Solemne ceremonia asume nuevo Gobernador de la Provincia de Chañaral

 

A las 18:30 hrs. de este domingo 11 de marzo en el salón de reuniones “Carlos Zuleta “, de la Gobernación Provincial de Chañaral, se realizó la ceremonia de investidura del nuevo Gobernador, Sr; Ignacio José Clément-Lund.

En la oportunidad estuvo presente la Nueva Intendenta de Atacama, Berta Torres Licuime, acompañada por autoridades de gobierno regional del Presidente Sebastián Piñera, en la ocasión estuvieron presentes el ex Gobernador Yerko Guerra Rivera, representantes de Carabineros de Chile, Armada, PDI, Gendarmería, los concejales John Silva y Ema Arnello, funcionarios de la Gobernación, Municipalidad e invitados especiales.

Una vez leída el acta por la encargada del Dpto. jurídico de esta repartición de Gobierno, abogada Rosa Isla, se procedió a la correspondiente firma y entrega por parte del Saliente Gobernador, Yerko Guerra Rivera, a la nueva autoridad Provincial del mando de la Gobernación de la Provincia de Chañaral.

Posteriormente, la autoridad saliente entregó los agradecimientos, por el aporte entregado a los diferentes servicios públicos y funcionarios a la gestión realizada en los 4 años que estuvo al mando de esta Institución de Gobierno, luego entregó los mejores deseos a la nueva autoridad quien regirá los destinos de esta provincia, para luego retirarse de este salón.

La nueva autoridad Provincial, Ignacio Urcullú, señalo que “el trabajo será bastante duro, hay muchas cosas que realizar, pero me siento contento ya que se vienen tiempos mejores para la Provincia de Chañaral” indico.

Por su parte la Intendenta de Atacama, Berta Torres, indico que los nuevos lineamientos de este Gobierno encabezado por el Presidente Sebastián Piñera es, trabajar en terreno, acelerar los proyectos que se encuentran vigentes, trabajar con la gente mancomunadamente, toda acción que realice este Gobierno tiene que ser beneficio directo para los adultos mayores, los niños y jóvenes y por sobre todo las familias de la región de Atacama.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!