EN DIEGO DE ALMAGRO SE PRESENTO INFORME DE GESTION ARMA 2017 Y PROYECCIONES 2018

 

“La Asociación Regional de Municipios de Atacama, continúa presentando ante los Concejos Municipales de las comunas de la región, su informe anual de gestión y las proyecciones para lo que será el año 2018”

Para el presente año, destacan acciones tendientes a fortalecer el rol de la asociación y generar Instancias de coordinación que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 9 municipios de la región. En la oportunidad el Alcalde Isaias Zavala Torres y los concejales(as) de esta comuna, agradecieron a los funcionarios de esta institución de los municipios de Atacama por transparentar lo realizado durante el año recién pasado.

Esta presentación es mandatada por el Directorio de la Asociación, presidida por el alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, donde se presentó el balance presupuestario y un completo informe donde el año 2017 se ejecutaron importantes proyectos y se realizaron encuentros de gran utilidad para los municipios de Atacama. Para el presente año se están presentando nuevos proyectos de impacto en las comunas.

Estas presentaciones de Informe de la gestión se realizan en las nueve comunas de la región, siendo las próximas, Alto del Carmen y Caldera el próximo 14 y 15 de Marzo respectivamente.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!