MINERA PUCOBRE REITERA INVITACION PARA QUE VECINOS NIVELEN SUS ESTUDIOS.

 

  • Beneficio está destinado a personas que vivan en Copiapó- Paipote y Tierra amarilla.

 

Uno de los proyectos principales de desarrollo de la comunidad que impulsa la minera PUCOBRE es lograr que los vecinos mayores de 18 años de edad, los que por distintos motivos no han finalizado la enseñanza media, puedan realizarla en horario nocturno. Es por ello que se ha coordinado con distintos establecimientos educacionales para recibir información y a la vez informar a los vecinos donde pueden concurrir. Es así como esta nivelación que se imparte en forma gratuita , podrá efectuarse en:

 

 

TIERRA AMARILLA.

 

Liceo Jorge Alessandri. Bajo la modalidad de enseñanza regular, los vecinos que no han finalizado su enseñanza media podrán efectuarla en este liceo municipal en horario nocturno. Inscripción con Sr.Raúl Torres, celular 995521277,Plazo Jueves 29 de Marzo del 2018.

 

Junta de Vecinos Santiago 1 (Pob. Luis Uribe). Bajo la modalidad de Validación de Estudios, los vecinos que no han finalizado su 1-2° medio (primer ciclo) podrán hacerlo en esta sede vecinal en horario nocturno.. Inscripción Sr. Nelson Vieytes, celular 942482883 . Plazo Lunes 2 de Abril del 2018.

 

Mayor Información: PUCOBRE, celular 978772930

 

El tener la enseñanza media cumplida permitirá al participante mejorar su currículum y por ende postular a mejores trabajos.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!