CARABINEROS PARTICIPÓ EN MESA DE TRABAJO Y COORDINACIÓN EN TEMAS DE PREVENCIÓN A JARDINES INFANTILES  

 

Con la finalidad de estrechar lazos y fortalecer las redes en favor de la educación de niños y niñas en edad preescolar, personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral participó de una reunión de coordinación con diferentes instancias de Gobierno.

 

Esta mesa de trabajo y coordinación se llevó a efecto en dependencias del Jardín Infantil JUNJI «Caracolito», ubicado en calle Diego Portales Nro. 309, en la población Aeropuerto, de la comuna de Chañaral.

 

Hasta el jardín llegaron representantes de Bomberos, personal PDI, personal de la Municipalidad de Chañaral, del Cesfam Chañaral, entre otras autoridades y la directora Jardín Junji “Semillas del Desierto”.

 

En representación de Carabineros concurrió el Capitán de Gustavo Figueroa Massri y los funcionarios de la Oficina Comunitaria Sargento 1° Roberto Painemal Suazo y el Cabo 1° Ángel Valenzuela Valenzuela.

 

Respecto de lo abordado en la reunión, el Capitán de Gustavo Figueroa dijo que fueron temas de prevención y seguridad, respecto de los cuales hubo un total compromiso como Institución a cooperar en lo que dice relación a estas materias y también a aportar para el aprendizaje de los niños y niñas en etapa preescolar, de la comuna de Chañaral.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!