FOSIS inicia su Proceso de Postulación 2018

Mediante programas de emprendimiento y trabajo, el Gobierno entrega apoyo a personas que más lo necesitan

 

Copiapó, marzo de 2018.- A contar del lunes 26 de marzo, el  Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), comenzó su proceso de postulación a programas 2018, iniciativa del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera que apoya a personas socialmente vulnerables en línea de emprendimiento y trabajo.

 

El objetivo de estos programas es que las personas cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades, preparándolas para iniciar o fortalecer un emprendimiento, o bien para enfrentar de mejor manera el mundo laboral.

 

Ser mayor de 18 años y estar dentro del 40 por ciento más vulnerable de la población, según el Registro Social de Hogares, son algunos de los requisitos más importantes para postular a los Programas del FOSIS.

 

Las postulaciones se pueden realizar en las oficinas del FOSIS, tanto en Copiapó como en Vallenar, y en las unidades de fomento productivo o Dideco de las Municipalidades. Asimismo, es posible postular a través de Internet en www.fosis.gob.cl, siendo esta última opción tan válida como las mencionadas anteriormente.

 

Lugares de postulación:

 

  • Oficina Regional del FOSIS, calle Maipú 580, Copiapó
  • Oficina provincial del FOSIS, calle Prat 1275, Vallenar
  • Municipalidades correspondientes

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!