5 DETENIDOS POR MICROTRÁFICO DE DROGAS DURANTE INTERVENCIÓN BARRIAL DE CARABINEROS

 

  • Además de la drogada decomisada en este procedimiento del OS7 y GOPE se incautó una escopeta de aire comprimido.

    Un total de cinco personas con antecedentes policiales por tráfico de drogas en pequeñas cantidad fueron detenidas durante una intervención barrial de Carabineros del OS7 y del Gope Atacama, en el sector de Pedro León Gallo de Copiapó.

     
    La información entregada por el Teniente del OS7, Nicolás Ávila Oliveros, señala que fue producto de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Copiapó y un mandato del Juzgado de Garantía de Copiapó, el que facultó al personal de las unidades especializadas de Carabineros allanar dos domicilios colindantes del sector de Pedro León Gallo, de los cuales se mantenía información de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.
     
    Los imputados fueron identificados como FADM de 41 años, apodada “La Nani”, MCMD de 24 años (hija) y ACCD de 16 años (hija). En el segundo allanamiento se detuvo a EDVG de 60 años apodada “La Chila” y FDCC de 65 años, conviviente.
     
    Durante estos procedimientos se logró incautar 192 dosis de droga (51 gramos con 600 miligramos de pasta base de cocaína, distribuida en 115 envoltorios), más 37 mil pesos en dinero en efectivo y una escopeta de aire comprimido.
     
     Los cinco imputados pasaron a control de detención, para su posterior formalización, durante la jornada de este miércoles.
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!