SE REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSO Y DESPEDIDA DE FUNCIONARIOS EN UNIDAD PENAL DE COPIAPÓ

 

El suboficial mayor Iván González, luego de 30 años se apronta a dejar la institución y se procedió al ascenso del sargento primero Roberto Tapia.

En una ceremonia presidida por el director regional de Gendarmería, coronel Jorge Reyes Rioseco, en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó, se realizó la despedida del suboficial mayor, Iván González Gajardo, quien se encuentra próximo a su retiro y el ascenso del sargento primero, Roberto Tapia Raynuaba.

En la oportunidad el suboficial mayor, Iván González , quien cumplió 30 años de servicio dentro de la Institución, recibió de manos del alcaide de la unidad penal de Copiapó, teniente coronel, Luis González Baez, un reconocimiento a su intachable labor penitenciaria.

Asimismo, se procedió a la investidura de ascenso del actual sargento primero SR. Roberto Tapia Raynuaba, en su nuevo grado de suboficial, quien fue investido por el director regional, coronel Jorge Reyes Rioseco y los hijos del funcionario María Tapia Neira, Roberto Tapia Neira y Benjamín Tapia Neira.

A continuación, el director regional, como una manera de homenajear y hacer partícipe de los logros obtenidos por ambos funcionarios hizo entrega de flores a las cónyuges de cada uno.

Finalmente, se realizó el cambio de escoltas del pabellón patrio, debido al próximo retiro del suboficial González, quien entregó su función de escoltar el estandarte nacional, al sargento segundo, José Ruiz Rodríguez.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!