Presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó sostiene encuentro con intendenta de Atacama

 

El presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Francisco Sandoval, sostuvo un encuentro protocolar con la intendenta de Atacama, Berta Torres, actividad que se desarrolló en el edificio del Gobierno Regional.

En la ocasión, el ministro Sandoval transmitió el saludo del pleno de ministros del tribunal de alzada, del fiscal judicial y de los funcionarios y funcionarias de la jurisdicción. Del mismo modo, expresó sus deseos de éxito en la gestión que desarrollará como máxima autoridad regional.

“Fue un encuentro muy agradable. Con muy buena disposición me recibió en mi condición de presidente de la Corte de Apelaciones. Ella me participó de algunos aspectos de su vida profesional y los cargos que había desempeñado con anterioridad”, comentó,

El presidente de la corte copiapina añadió que la intendenta se interesó por los temas del orden judicial de la región y manifestó su más amplia disposición a colaborar con nosotros. “Yo me permití expresarle que siempre estaríamos atentos a los problemas comunes de la región”, planteó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!