FESTIVAL DE LA VOZ EN CÁRCEL DE COPIAPÓ MOSTRÓ EL TALENTO DE LOS INTERNOS

 

“Un canto por la Reinserción”, permitió que los privados de libertad mostraran su talento en el canto ante un gran marco de público.

Gracias al trabajo mancomunado del área técnica local de la unidad penal de Copiapó, asistentes sociales de la Dirección Regional y al apoyo del Sindicato de músicos y artistas de Atacama (MUSIART) se organizó el Festival de la voz que reunió a las mejores voces de la cárcel de Copiapó.

En total 9 internos (as) fueron preseleccionados y recibieron durante dos meses una intensa preparación de la conocida cantante regional, Lizbeth, quién les enseñó técnicas para sacar el máximo partido a sus potenciales.

Siendo la vencedora la interna Ruth Rivera Opazo, quien interpretó la canción “Que Bonito” de la cantante Española Rosario.

Al respecto Karen Narváez, asistente social de la Dirección Regional de Gendarmería, señaló que, “trató de una actividad que trajo cultura y diversión a nuestros internos y quienes disfrutan no solo de los talentos de otros internos, sino también de los invitados artísticos que también participan en cada versión.

Agradecemos además, a Lizbeth, cantante de trayectoria en la región, a José Robles, Juan Pablo Veliz y a Nicky Orellana, músicos pertenecientes a Musiart, quienes con su apoyo desinteresado hicieron posible esta grata experiencia, finalizó Narváez.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!