IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION MUTUA ENTRE INACAP Y ARMA

 

 

COMUNICADO

 

 

 

Copiapó 06 de Abril de 2018

 

En las dependencias de la Universidad Tecnológica INACAP, se llevo a efecto la firma de este convenio de colaboración mutua entre esta institución Universitaria y la Asociación Regional de Municipios de Atacama, que permitirá desarrollar acciones en los ámbitos de la cultura, educación, fomento productivo y otras acciones que ayuden al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las 9 comunas de la región. Los aspectos específicos a desarrollar son:

 

– Apoyo en la formulación de proyectos que surjan del trabajo de las comisiones temáticas de ARMA, donde alumnos y alumnas que estén en etapa de memorias de títulos y Tesis, puedan aportar en este trabajo y que les sirva en su titulación.

– Prácticas para alumnos y alumnas egresadas y titulados en los municipios, siempre que exista la disponibilidad y las condiciones necesarias.

– Generación de actividades de ayuda a la comunidad donde INACAP asiste con sus alumnos y alumnas a desarrollar acciones concretas a las diferentes comunas de la región

– Tanto los municipios socios de ARMA como INACAP, se compromete a facilitar el uso de instalaciones para el desarrollo de las actividades que se implementen, siempre que esto no interfiera con el normal desarrollo de las actividades propias de las instituciones.

Finalmente, ambas instituciones, se comprometen en participar en el desarrollo de actividades que contribuyan al fortalecimiento y puesta en valor del patrimonio regional en cada una de sus expresiones.

Participaron en la firma del convenio, por parte de INACAP

Pablo Sanguinetti EspadaVicerrector sede
Alejandro Castillo LobosDirector académico
Mitchell CalderónDirector administración y finanzas
Héctor Bustamante SilvaDirector de asuntos estudiantiles
Víctor Nieto RojasGerente de capacitación
Gillian Juica CortesCoordinadora de Vinculación con el Medio
Alex Fredes O´RyanDirector de carrera procesos industriales
Angello Bassi ScolaDirector de carrera administracion y negocio

 

Y por parte de la Asociación Regional de Municipios de Atacama

 

Raúl Salas AguileraPresidente
Brunilda Gonzalez AnjelTesorera
Patricio Neira BrizuelaSecretario
Rosa Ahumada CampusanoDirectora
Wilson Wastavino RiveraSecretario Ejecutivo
Paulina Ardiles RomeroRelacionadora Publica
Lehidy Jorquera JorqueraAdministradora

 

El presidente de ARMA, Alcalde Raúl Salas Aguilera, manifestó que “Con este Convenio iniciamos un plan de trabajo que permite a esta casa de estudios acercarse a la comunidad y a nuestros municipios acceder a contar con las capacidades técnicas muy necesarias para atender las demandas de las comunidades de manera eficiente y efectiva para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de las 9 comunas de Atacama”

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!