Con alegría comenzaron los masivos deportivos en la UDA

 

En la oportunidad, los directores técnicos de cada una de las disciplinas, dirigieron variados ejercicios a los que se sometieron los participantes y de esa manera evaluar el desempeño del postulante.

 

 

Como es de costumbre, al inicio de cada año deportivo de la Universidad de Atacama se comienza con el proceso de captación de estudiantes – deportistas y así definir el grupo que será partícipe del proceso competitivo de cada una de las disciplinas del 2018 (básquetbol, fútbol, futsal y tenis de campo).

 

En la oportunidad, los directores técnicos de cada una de las disciplinas, dirigieron variados ejercicios a los que se sometieron los participantes y de esa manera evaluar el desempeño del postulante. Los resultados serán publicados en una semana más, por los distintos canales informativos del Área de Actividad Física y Deportes de la UDA.

 

Cabe precisar que la actividad se realiza en las disciplinas que tienen mayor convocatoria y es por eso que dicho proceso no se ejecuta con el global de las diversas ramas deportivas con la que cuenta la Casa de Estudios. Si bien, son selecciones deportivas, cada una de ella es abierta a todos los estudiantes universitarios.

 

Esta “es una buena iniciativa por parte del Área hacer una prueba masiva, así nos da la opción a nosotros como técnicos de ver nuevos jugadores que nos puedan aportar a la selección de futsal. En cuanto a los chicos que quedaron serán de mucho apoyo a nuestra selección que año a año crece más en rendimiento», manifestó el Director Técnico de futsal, Mario Agüero Ramos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!