Cowork Atacama el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Atacama

 

Creado en el año 2015, el Cowork Atacama, es el primer espacio de trabajo colaborativo de la Región de Atacama. Un lugar de encuentro para emprendedores y emprendedoras, dispuesto para el fomento del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región.

Este impulsa la descentralización de la innovación y el emprendimiento, a través de: la promoción permanente de una cultura pro innovación y emprendimiento que fomente la creación de ideas y ecosistema; el desarrollo de una comunidad de emprendedores, fortaleciendo el empoderamiento femenino, aportando a la diversificación productiva a través de la generación de startups; y potencia los sueños, la creatividad, la innovación, el desarrollo tecnológico y científico, favoreciendo el nuevo cambio de paradigma en la forma de hacer y crear negocios.

Este proyecto es ejecutado por Chrysalis, la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y apoyado por Corfo.

Cowork Atacama, cuenta con más de 200 metros de espacio de trabajo colaborativo, salas de reunión y espacio multipropósito, además de oficinas privadas para reuniones, entrevistas y atención de clientes.

Este también tiene acceso a redes universitarias, de financiamiento, partners, beneficios y mentores. Cuenta con un laboratorio de prototipado para desarrollar la primera versión de un producto y/o servicio; y con el desarrollo de actividades y formación para emprendedores e innovadores de la Región de Atacama.

El Cowork Atacama, está ubicado en Los Carrera 898, en Copiapó y en www.coworkatacama.cl. Para mayor información puedes llamar al fono (52) 233 8006

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!