CARABINEROS REALIZARÁ SIMPOSIO SOBRE DERECHOS HUMANOS Y PROBIDAD

  • Entre los expositores estará el director del Instituto de Derechos Humanos, el Contralor Regional y académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Atacama.

En el marco de las actividades de conmemoración de los 91 años de vida institucional, el mando de Carabineros organizó un Simposio sobre derechos humanos, ética y probidad.

La jornada está dirigida al personal de Carabineros de la III Zona Atacama, sin embargo dado a la relevancia de los contenidos y calidad de los expositores se hizo extensiva a delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de autoridades de la región.

La información entregada por el Jefe de Zona, General Jorge Tobar Alfaro consigna que este simposio tendrá como expositores al director del Instituto de Derechos Humanos, Carlos Bellei Tagle, quien expondrá sobre “Derechos Humanos”. Por su parte, el Contralor Regional, Rubén Barros Sierra, expondrá sobre probidad y la académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Atacama, con su ponencia sobre ética.

Este Simposio se llevará a efecto este viernes entre las 9:30 y 12:30 horas en las dependencias del salón José Joaquín Vallejo en Copiapó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!