Gobernador asiste a ceremonia de conmemoración por el 91° Aniversario de Carabineros en la Scuola Italiana    

 

  • Actividad que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Copiapó, Manuel Corrales, representantes de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

 

En dependencias de la Scuola Italiana en la ciudad de Copiapó, la comunidad educativa realizó el acto de conmemoración del nonagésimo primer aniversario de la institución policial, encabezado por el rector, los docentes y alumnos del establecimiento educacional.

El gobernador Corrales, destacó la instancia “felicitar al rector de la Scuola Italiana, a sus docentes y a los alumnos por esta muestra de reconocimiento que brindaron a la prestigiosa institución de Carabineros, donde evidencian la responsabilidad y el trabajo en equipo de todos quienes conforman la comunidad estudiantil dentro del establecimiento en estas fechas que destacamos a lo largo de todo el país. Orgulloso de poder estar presente en esta oportunidad y hacerlo en representación de nuestro Presidente Sebastián Piñera”.

En esta misma línea, el rector Scuola Italiana Giuseppe Verdi de Copiapó, Waldo Portilla, señaló “como Scuola Italiana Giuseppe Verdi de Copiapó, deseamos entregar un cordial saludo a Carabineros de Chile en su nonagésimo primer aniversario, destacando el gran aporte que los Carabineros hacen a nuestra patria en el ejercicio de su rol preventivo, educativo, de control del orden público, investigativo y de ayuda permanente a la comunidad en diversas situaciones”.

La actividad fue matizada con la presentación de un grupo de menores que interpretaron un esquema de las funciones de Carabineros, la interpretación musical de los más grandes a través de instrumentos musicales y la presentación del coro con la entonación del himno de la institución, siendo celebrados por las autoridades presentes al concluir la ceremonia.

 

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!