Universidad de Atacama tuvo una exitosa participación en la XV Feria Minera más grande de Latinoamérica  

 

El Ministro de Minería, Baldo Prokurica Prokurica, se acercó más de una vez al stand de la Universidad para felicitar la iniciativa que tuvo la Casa de Estudios.  

 

Fueron cinco días donde la Universidad de Atacama, representada por investigadores del Departamento de Ingeniería en Minas, Metalurgia y Geología, en conjunto con parte del equipo de la Dirección de Extensión, Comunicaciones y Relaciones Universitarias (DECRU), participó como una Casa de Estudios identificada a nivel nacional con el rubro de la minería en la EXPOMIN 2018.

 

En la oportunidad, fueron diversas las instancias que se vivieron. El Ministro de Minería, Baldo Prokurica Prokurica, se acercó más de una vez al stand de la Universidad para felicitar la iniciativa que tuvo la Casa de Estudios. También, fueron decenas los exalumnos que se encontraron con su Alma Mater, Entidad que los vio crecer de manera profesional y personal, permitiendo recordar gratificantes momentos que vivieron durante su formación académica.

 

Quienes no podían estar ausentes eran las nuevas generaciones de estudiantes que en conjunto con sus profesores, asistieron a los seminarios y recorrieron las más 1.300 empresas y 36 países presentes en la XV Feria Minera más grande de Latinoamérica.

 

También, el equipo DECRU quiso aprovechar las redes sociales y transmitir para aquellos que no pudieron asistir al evento, siendo una plataforma comunicacional que permitió aclarar dudas, entregar información y compartir el minuto a minuto de la experiencia.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!