CARABINEROS REALIZA DIDÁCTICA JORNADA PREVENTIVA A PARVULOS

 

  • Medidas de autocuidado en temas viales y seguridad personal reforzó el personal policial con los niños y niñas en etapa preescolar.
     
  • Una visita al jardín infantil “Pequitas” realizó el personal de la oficina de integración comunitaria de la 2da. Comisaría Copiapó, con el propósito de reforzar en los párvulos medidas de autocuidado en temas viales y seguridad personal.
     

Dicha jornada estuvo a cargo del sargento 2° José Quilodrán Sanhueza, y del cabo 1° Álvaro Pacheco Rubio, quienes a través de acciones lúdicas y entretenidas fortalecieron el aprendizaje preventivo en temáticas de seguridad vial y personal en niños y niñas en edad preescolar.

La técnica empleada fue muy bien acogida por la directora del jardín infantil Clara Tapia Bahamondes, porque dijo que a los menores les permitió conocer y asimilar los temas relacionados con la seguridad y las normativas, con sus derechos y sus deberes. El nivel de retención e interiorización que logran sobre los contenidos es extraordinario. Comentó.

 

Por su parte, el comisario de la 2da. Comisaría Copiapó, mayor Ricardo Chau González, dijo que esta actividad es una de las muchas que está realizando el personal de Carabineros, dando así cumplimiento a lo dispuesto el Mando Institucional que busca estar más cerca de todos los sectores de la ciudadanía con su labor preventiva. #MásCercaDeTi.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!