Partido Demócrata Cristiano de Atacama, condena muerte de más de 60 palestinos en la Franja de Gaza en manos del ejército Israelí

DECLARACION

 

Ante los tristes acontecimientos sufridos hace unos días atrás en la Franja de Gaza, donde murieron mas de 60 palestinos, y sobre 2700 fueron heridos, el Partido Demócrata Cristiano de Atacama declara lo siguiente:

  1. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas de ciudadanos Palestinos a manos del Ejercito israelí.
  1. Rechazamos energicamente la represión del ejército israelí contra los ciudadanos Palestinos, donde se evidencia el uso excesivo y desproporcionado de la fuerza y de armas letales.
  1. Reprochamos que algunos países no hayan condenado, decididamente, estos graves incidentes, sobre todo aquella que es parte del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, como es EE.UU. Reprochamos, asimismo, la actitud de esta Potencia al haber generado condiciones de inestabilidad en esta zona al instalar su embajada en la ciudad de Jerusalén, situación advertida por distintas naciones.
  1. La Democracia Cristiana de Atacama en solidaridad con el pueblo Palestino, por los incidentes antes señalados, izará la Bandera de Palestina en su Sede Partidaria hasta el miércoles 23 de Mayo.
  1. Por último, señalar que estamos esperanzados que el pueblo Palestino y el Pueblo Israelí busquen las mejores formas de resolver sus diferencias y en un tiempo no muy lejano lograr encontrar la paz.

DIRECTIVA REGIONAL

DEMOCRACIA CRISTIANA DE ATACAMA

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario