Este miércoles: EXITOSA CLÍNICA DE CICLISMO SE REALIZÓ EN EL ESTADIO LUIS VALENZUELA HERMOSILLA

  • Iniciativa organizada por el Club de Ciclismo El Palomar contó con el apoyo del Ministerio del Deporte.

 

Cerca de 50 ciclistas regionales concurrieron este miércoles en la noche a la sala de conferencias del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla para participar en la Clínica de Mountainbike dictada por Patricio Alfaro P. Director de Nv Entrenamiento & Nutrición, quien realizó una charla técnica sobre funcionalidad de medición, tendencias y técnicas en MTB, fisiología y nutrición deportiva.

El organizador de la actividad, Claudio Trigo del Club de Ciclismo El Palomar, señaló al respecto: “Estamos muy contentos porque el trabajo que llevamos hace unos 8 años como Club y Asociación, en donde hemos realizado carreras y clínicas como ésta, está haciendo crecer el ciclismo regional, destacando Agradecemos al Mindep, IND, Transportes Depetris, Minimarket Los Escorpiones, HNCOM, y ABS por apoyar esta clínica”.

El Seremi del Deporte, Guillermo Procuriza, quien también practica Mountainbike, agradeció la realización de esta Clínica: “El desarrollo deportivo como región lo vamos a alcanzar con iniciativas de este tipo, donde los clubes son capaces de generar actividades que beneficien a sus socios y a la comunidad deportiva en general. Por eso como Ministerio del Deporte siempre vamos a apoyar estas actividades que buscan transmitir conocimientos y generar una mayor cultura deportiva”.

La ciclista regional Andrea Gost, junto a destacados ciclistas Alejandra Olguín, Flavio Naciff, Mario Villarroel y David Trigo, entre otros, fue parte de esta iniciativa: “Estuvo muy bueno el curso, sobre todo en cómo complementar la parte alimenticia con el deporte. Sirven estos conocimientos para cuidarse más y para que en cada entrenamiento que uno haga se obtenga el mejor resultado buscado y así llegar en buenas condiciones frente a cualquier competencia o meta que tengamos”, señaló Andrea.

 

 

 

Copiapó, 31 de mayo de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp