MUNICIPALIDAD DE FREIRINA PRESENTA NOVEDOSA MODALIDAD NOCTURNA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

Esta medida, comenzará a regir desde este miércoles 13 de junio de 2018.

 

El municipio de Freirina, presentó durante la semana recién pasada, una nueva modalidad de atención de público, la cual vendrá a facilitar el acceso a áreas municipales en horario extendido para aquellos vecinos que no puedan acercarse al edificio consistorial en los horarios de oficina.

Modalidad: Una vez por mes, las áreas de Alcaldía y el Departamento Social, atenderán en horario nocturno de 18:00 a 20:00 horas a los vecinos que por motivos laborales u otros, no puedan acercarse al edificio municipal en los horarios diurnos ya establecidos.

El alcalde de Freirina Cesar Orellana destacó que esta medida vendrá a facilitar el acceso al municipio a todos los vecinos que por diversos motivos, no puedan asistir en los días y horarios ya designados. “contamos con dos días a la semana dedicados exclusivamente a la atención de público, pero hemos visualizado que hay personas que por diversos motivos, no pueden acceder al municipio en horario de oficina, es por ello que hemos creado esta modalidad de atención, y si es necesario, sumaremos otro día más”.

Finalmente, destacó que “lo importante es que todos tengan acceso al municipio y así nos queda la tranquilidad de recibir y escuchar a todos los vecinos de Freirina”.

En tanto, el área social del municipio de Freirina, atenderá paralelamente junto a alcaldía, en donde se verán temas relevantes al área, como subsidio único familiar, registro social de hogares, demandas espontáneas según necesidades, diversos beneficios estatales, además de dudas y consultas de los usuarios.

Cabe señalar que de ser necesario se sumará un segundo día de atención al mes y la idea es que con el tiempo, se puedan ir sumando otros servicios municipales a esta novedosa modalidad de atención nocturna.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!