CARABINEROS ADVIERTE SOBRE CORREO MALICIOSO QUE CIRCULA CON LOGO INSTITUCIONAL

  • La Institución formula un llamado a los usuarios de correos electrónicos a ignorar dichos mensajes, porque podría tratarse de un programa malicioso.

Durante los últimos días ha estado circulando a través de las distintas cuentas de correos electrónicos una supuesta citación judicial, emanada  por Carabineros y a través de la cual se solicita descargar copia de la denuncia, para ser presentada en las diferentes comisarías del país, según el domicilio del destinatario.

Sin embargo, se trata de un correo malicioso que nuevamente está circulando por los correos electrónicos, por lo cual la Institución formula un llamado a los usuarios de estos sistemas a ignorar dichos mensajes, puesto que podría tratarse de un programa malicioso.

Carabineros de Chile es categórico en señalar que jamás la institución realiza notificaciones de citaciones vía correo electrónico, por tanto, se reitera y recomienda no descargar ningún archivo adjunto a este mensaje, ya que podría tratarse de un programa malicioso con posibles daños a los equipos computacionales u otros fines delictivos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!