CARABINEROS ENCONTRÓ BILLETERA CON DINERO Y TARJETAS DE CRÉDITO

 

  • La propietaria, quien se percató del hecho cuando llegó Carabineros a su domicilio, se manifestó muy agradecida por el gesto policial.
     
    Una vez más Carabineros de la Segunda Comisaría Copiapó dio muestras de su profesionalismo y probidad, al devolver a su propietaria una billetera que se encontró abandonada en la vía pública.
     
    El hecho ocurrió en circunstancias que el Comisario de la Segunda Comisaría Copiapó, mayor Ricardo Chau González, en compañía del cabo 1° Sergio Ubilla Becerra, se desplazaban por el callejón Diego de Almagro y al llegar a la calle Leónidas Pérez, encontraron botada en la calzada una billetera.
     
    Ante tal situación, el oficial policial procedió a revisar la billetera con el propósito de conocer la identidad de su propietario, pudiendo establecer que se trataba de una ciudadana identificada como Y.R.R., en cuyo interior contenía la suma de 38 mil 460 pesos. Además de la cédula identidad, licencia de conducir, tarjetas bancarias y diversos documentos.
     
    Con dicha información se realizaron diferentes diligencias para dar con el paradero de la propietaria, y en horas de la tarde del martes, en dependencias de la Guardia de la Segunda Comisaría se procedió a la entrega de las especies al cónyuge de la propietaria identificado como Daniel Romero Ulloa.
     
    Fue el cabo 1° Sergio Ubilla Becerra, quien entregó la billetera al cónyuge de la propietaria, el cual destacó la excelente y rápido actuar de Carabineros. “Fue una gran sorpresa que concurriera Carabineros a su vivienda y les diera la noticia de la recuperación de la billetera con toda la documentación y dinero, además que su señora no se percató de la pérdida de ella hasta que llegó el personal policial. Una vez más Carabineros cumple con su labor, por eso les felicito”. Manifestó el cónyuge.
     
    Con este acto ambos funcionarios demuestran un férreo compromiso con la institución de Carabineros y de honestidad absoluta con su persona.
     
     

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!