Golf: Torneo de invierno 2018, reúne nuevamente a golfistas de Atacama

 

 

Cerca de 20 competidores se darán cita para disputar el Campeonato de Golf de Invierno 2018, que se desarrollara en el Campo de Golf de Copiapó y cuya fecha del torneo, está inserta en el calendario de la presente temporada.

Golpe a Golpe

Esta versión, para los organizadores, será diferente, puesto que restando sólo horas para el inicio de la competencia, no se tiene claridad en cuanto al factor climático para el día y hora, ya que éste podría dificultar el normal desarrollo de la competencia, debido alto nivel de niebla en el sector donde se encuentran emplazadas las canchas de golf en Copiapó.

Eduardo Bahamondes, de la comisión organizadora, cuenta que a las 08:15 horas de este sábado 7 de Julio, se realizarán las salidas simultáneas de los grupos de jugadores, la competencia será en jornada única y se desarrollará a 18 hoyos en la modalidad “Strock Play”. En cuanto a la premiación, serán los 3 primeros lugares, al Mejor Gross tanto en las categorías A y B, respectivamente. Así como está de ajustada la categoría Varones A, que son los que pelearan por el título, “todo se estará definiendo en los últimos hoyos, así que estará súper entretenida esa serie, porque hay 4 o 6 jugadores que están pasando por un muy alto nivel de juego en nuestro Club”.

Sin embargo, explica Bahamondes que el torneo que se disputará este fin de semana será algo complejo, y que se debe también, en cierta medida, al factor climático. Puntualiza que “será parejo… el nivel de los jugadores es muy optimo, pero también por las condiciones del clima, viento, frio y humedad, todo ello hace que los scores se puedan ver alterados. Esperamos que no ocurra, como Club de Golf, estamos muy optimistas que todo resultara de la mejor manera.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!