“Coordinadora Regional de SENAMA se reúne con empresa consultora para dar el vamos a los Talleres Regionales de Adultos Mayores”

 

La Coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor de la Región de Atacama Ada Bassi sostuvo una grata reunión de coordinación con la empresa consultora de la capital regional Social Work Consultores representada por su Gerente Ejecutivo Sebastián Cruz, en el marco del programa de Envejecimiento Activo, en donde la empresa mediante licitación pública se adjudicó los talleres regionales para Adultos Mayores, los cuales tendrán su lanzamiento el próximo martes 24 de Julio en la sede la junta de vecinos de Juan Martínez. Los talleres para Adultos Mayores se empezaran a desarrollar en el mes de Agosto, durante este año 2018 los Talleres serán los siguientes: Taller de Manualidades Copiapó y Paipote, Taller de Pintura Caldera y Tierra Amarilla, Taller de Neuroplasticidad Diego de Almagro, Chañaral, Vallenar, Freirina y Huasco.

“El Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha puesto a nuestros Adultos Mayores por delante de sus ejes principales, es por esto que estamos felices que demos el vamos a los talleres para Adultos Mayores en el marco del Programa de Envejecimiento Activo, durante este año llegaremos a 8 comunas de la Región de Atacama”, señalo la Coordinadora del SENAMA Ada Bassi.

El Programa de Envejecimiento Activo del Servicio Nacional del Adulto Mayor se desarrolla en todas las regiones del País y beneficia a cientos de Adultos Mayores en Talleres que estimulan un buen envejecimiento activo y mejora la calidad de vida. Los Talleres en la región de Atacama tendrán una duración de dos meses.

El Gerente Ejecutivo de Social Work Consultores Sebastián Cruz señalo al respecto: “Agradecemos al SENAMA por creer en una empresa de la región para el desarrollo de estos Talleres tan importantes para el servicio, nos estamos preparando con nuestros profesionales para dar lo mejor a los Adultos Mayores”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!