DROGAS Y MUNICIONES INCAUTÓ EL O.S.7 ATACAMA EN PROCEDIMIENTO POLICIAL

 

  • Hay dos detenidos por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y por infracción a la ley control de armas y explosivos.
     
    Las diligencias investigativas desarrolladas por el personal de la sección especializada del OS7 Atacama y la figura de agente revelador autorizada por los tribunales, permitió detener a dos sujetos que se dedicaban al microtráfico de drogas.
     
    El hecho se registró en el sector de Estación Paipote, lugar donde el personal del OS7 mantuvo por varios días vigilada una vivienda que era utilizada para transacciones de droga.
     
    Según denuncia de los propios vecinos, los ocupantes de dicho inmuebles se dedicaban a la venta de droga, imputación que fue ratificada por Carabineros durante la jornada de este jueves.
     
    Con el mandato judicial de entrada y registro para el citado inmueble, el personal del OS7 con el apoyo del GOPE, allanaron el domicilio encontrando en total 21 gramos de Marihuana y 4 Gramos 400 Miligramos de Pasta Base de Cocaína. Además se 4 Cartuchos de escopeta, color rojo, Calibre 16, sin percutar y elementos asociados al microtráfico.
     
    Ambos sujetos fueron detenidos por microtráfico de Drogas e infracción a Ley 17798, sobre control de armas y explosivos.

    El fiscal del caso dispuso que la droga fuese remitida al Servicio Salud y los dos detenidos pasaran a control de detención.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!