JOVEN FUE DETENIDO POR SOBORNAR A CARABINEROS

 

  • Durante un control vehicular fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol.
     
    Un joven fue detenido por personal de Carabineros, luego que éste ofreciera la suma de 50 mil pesos, para dejar sin efecto un procedimiento de fiscalización vehicular, que determinó –según examen de alcoholemia- que lo hacía bajo la influencia del alcohol.
     
    El hecho ocurrió durante la madruga en la comuna de Diego de Almagro alrededor de las dos de la madrugada, en circunstancias que Carabineros efectuaba patrullajes preventivos en la población, al fiscalizar un vehículo marca Nissan, conducido por un joven identificado con las iniciales P.M.R.G. y realizar la prueba respiratoria arrojó 0.37 g/l, por lo que se procedió a su detención.
     
    Una vez en el hospital -lugar donde se practicó la alcoholemia, al subir al vehículo policial manifiestó al personal policial que quería terminar el procedimiento de otra manera, ofreciendo la suma de 50 mil pesos en dinero de diferente denominación.
     
    Cabe señalar que dicha acción fue grabada por una cámara que mantenía el personal de Carabneros, como evidencia en los tribunales.
     
    El joven fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y el delito de cohecho.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!