GENERAL TOBAR ABORDÓ TEMAS DE SEGURIDAD EN LOCALIDAD RURAL DE DOMEYKO  

  • Junto al gobernador provincial de Huasco recorrió la localidad, participó en diálogos ciudadanos  y también visitó la radio comunitaria.
     
    En el cumplimiento de los ejes estratégicos del Mando Institucional de Carabineros de estar más cerca de todos los sectores de la ciudadanía, el jefe de la III zona Atacama general Jorge Tobar Alfaro, visitó la localidad rural de Domeyko.
     
    En dicha visita, la máxima autoridad de Carabineros en la región junto al gobernador provincial de Huasco, Patricio Urquieta García, hizo un recorrido por la localidad para conversar con algunos pobladores y recoger opiniones respecto al tema de la seguridad y el trabajo que está desarrollando el personal del Retén Domeyko.
     
    Del mismo modo, ambas autoridades visitaron la radio comunitaria “Enlace” de esta localidad rural, donde tuvieron la ocasión de abordar una serie de temas relativos a la seguridad pública.

    También, el general Tobar fue invitado por el gobernador Patricio Urquieta a participar de un diálogo ciudadano con dirigentes sociales y pobladores de Junta de Vecinos N°8 de Domeyko.

     
    En esta actividad de Gobierno, el general Tobar expuso el trabajo preventivo que está llevando a efecto Carabineros para evitar los hechos delictuales y también recogió las inquietudes y principales problemáticas expuestas por los dirigentes y vecinos.
     
    “Los vecinos saben que pueden contar con los carabineros del Retén Domeyko, hay una empatía con el trabajo que está realizando el personal de esta unidad, y por esto los invité a exponer sus inquietudes y juntos buscar solución”. Manifestó el general Tobar valorando el positivo trabajo que desarrolla el personal de este sector jurisdiccional de la Tercera Comisaría Vallenar. 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!