JÓVENES DE CHILESIEMPRE REALIZARON TRABAJOS COMUNITARIOS EN TIERRA AMARILLA.

 

PARA ESTA LOABLE LABOR CONTARON CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA Y DE PUCOBRE.

 

¿Que es ChileSiempre? Es una institución que promueve el respeto a la dignidad y la libertad de la persona humana, a través de iniciativas de sociedad civil y emprendimiento juvenil, sin fines de lucro. Sus intereses se refieren especialmente a la consolidación de una sociedad con principios, mejorar la calidad de la enseñanza para todos los sectores y el fomento de iniciativas juveniles.

 

Es así como jóvenes secundarios y universitarios apoyados por la Municipalidad de Tierra Amarilla y de PUCOBRE , dedicaron sus vacaciones de invierno a efectuar trabajos comunitarios en el sector Barrio de Emergencia de Nantoco en Tierra Amarilla, construyendo una sede social realizando además talleres deportivos y de manualidades para los niños y jóvenes de la comunidad..

 

El lunes 16 de Julio, comenzaron estos trabajos de invierno de ChileSiempre en Tierra Amarilla finalizando el Domingo 22 de Julio. Esta es una nueva ocasión en que 37 estudiantes secundarios y universitarios de la institución llegaron a esta comuna con el propósito de apoyar en trabajos comunitarios y compartir con los vecinos.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!