En El Palomar: CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON DEPORTE Y ACTIVIDAD FÍSICA

 

  • En la tarde de este sábado, desde las 16:00 horas, el Ministerio del Deporte en conjunto con el Ministerio de Vivienda, realizará actividades recreativas para la familia copiapina.

 

Pinta caritas, baby fútbol, zumba, actividades psicomotrices, entre otras, son las actividades que tiene programadas el Ministerio del Deporte  y el Ministerio de Vivienda y su programa “Quiero mi Barrio”  para la tarde de este sábado 4 de agosto, y así conmemorar el Día del Niño en forma sana y entretenida para todas las familias que lleguen al sector de El Palomar (Estadio con Fundo Palermo), en Copiapó.

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, hizo extensiva la invitación: “Como Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, queremos que todas las familias atacameñas disfruten de actividades al aire libre, porque deseamos aprovechar esta ocasión de celebrar a los niños y niñas con actividades entretenidas y, para eso, hay que darle vida a los espacios públicos, con actividades al aire libre. Quiero destacar en esta línea el trabajo intersectorial con el Ministerio de Vivienda y su programa “Quiero mi Barrio”, con quienes llevaremos a cabo esta actividad”.

“Las actividades que ejecuta el Instituto Nacional de Deportes, con su programa “Parques Públicos” está en concordancia con “Elige Vivir Sano”, el cual cuenta con cuatro ejes clave dentro de su implementación: el fomento de la alimentación saludable, fomento de la actividad física, fomento de la vida al aire libre y fomento de la vida en familia”, recalcó el Secretario Regional Ministerial del Deporte.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!