Aguas Chañar realizó exitosa corrida familiar en Vallenar

 

La empresa sanitaria en conjunto con la Municipalidad de Vallenar animaron la jornada deportiva que contó con más de 200 personas.

En el marco de la campaña “Mano a Mano”, impulsada por la Mutual de Seguridad, Aguas Chañar cerró su participación con una corrida familiar en Vallenar, en conjunto con la municipalidad de la comuna.

Fueron más de 200 los asistentes que disfrutaron de la jornada denominada “Dale Color a tus Manos: Por Ti, por Nuestra Ciudad”, donde pudieron participar en las modalidades de 2 y 4 kilómetros, enfocados en hacer de la corrida una iniciativa familiar, inclusiva y no competitiva para todos los habitantes de la provincia del Huasco.

“Esta jornada está dirigida a la comunidad y es el cierre de una campaña interna de la empresa que tiene que ver con aspectos de seguridad. Pero quisimos hacer el cierre de las actividades en conjunto con las familias de Vallenar en un evento deportivo abierto en el Parque Quinta Valle”, destacó. Carlos Barboza, gerente regional de Aguas Chañar.

El ejecutivo resaltó además que “esto se realizó en conjunto a la Municipalidad de Vallenar y tuvo la participación de clubes de atletismo de Vallenar y Freirina, por lo que estamos muy contentos con el alcance del evento. Nosotros somos parte de la comunidad y debemos apoyar el desarrollo en todo sentido, y uno de ellos es el deporte”.

El participante Ernesto Zuleta se mostró entusiasmado por la actividad, ya que rompe los esquemas de actividades que se llevan a cabo en la comuna. “Es muy bueno para la comunidad que Aguas Chañar pueda hacer este tipo de eventos, ya que a los que nos gustan podemos participar, pero además ayudan a que las familias se reúnan y aprovechen los espacios públicos todos juntos”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!