Este fin de semana Torneo de Golf, Día del Minero en Copiapó

 

El campeonato empezará a disputarse éste Sábado 11 y finalizará el domingo 12, en los Links del Club de Golf de copiapo, que se encuentra en las inmediaciones de cerro Imán.

 

Con la participación de un gran número de participantes, se jugará en el Club de Golf de Copiapó, el “Torneo Copa Día del Minero”, 5º Versión para este año 2018. Y hoy se definen sus 4 diferentes categorías. La competencia se jugará a 36 hoyos en la modalidad Strocke Play, donde los jugadores en Damas y Caballeros, tanto los ligados a la industria minera, como invitados especiales y anfitriones, darán su mejor esfuerzo en una sana convivencia deportiva la que sin lugar a dudas estará llenas de sorpresa debido a las dificultades propias que presentan las canchas por la compleja geografía del terreno donde se encuentran emplazadas, sumando a ello los obstáculos con que forman parte de las canchas y se espera que el factor climático pueda ser un gran aliado para el buen desarrollo de la competencia. En esta oportunidad se realizaran pruebas paralelas a la competencia principal de juego, pruebas que son propias en este tipo de torneos, que consisten en destacar a quienes efectúen tiros que alcancen mayor distancia este de un solo golpe, como aquellos que requieren de más precisión dejando la pelota los más cercana al hoyo en la cancha destinada a dicha prueba

 

Este importante Torneo de Golf junto al del aniversario de Copiapó están dentro de los 3 más importantes del calendario de competencias que todos los años elabora el club de golf y en esta oportunidad se quiere agradecer la importante colaboración y apoyo de empresas de la zona como: Transportes CHAVEZ, Empresa Finning, Empresa DISAL y empresa SICA y principalmente a todos los medios de comunicación que apoyan de manera ferviente el deporte y en todas sus disciplinas.

 

En cuanto a las proyecciones de este deporte a nivel local, el presidente del Club de Golf de Copiapó, Mario Ruiz Velez, aseguró que “esperamos que lo resta de este año, como el próximo es tener más participación en campeonatos fuera de la ciudad y obtener mejores resultados y con este torneo que realizaremos, estamos reforzando nuestra temporada de campeonatos, los que se realizamos al menos una vez al mes”, expresó.

Finalmente, el representante del Club de Golf de Copiapó, extendió una invitación para que todos los amantes de este deporte se acerquen hasta las dependencias del Campo de Golf a apreciar la destreza de los competidores. “Como club, invitamos a la comunidad copiapina y atacameña a que se interese por este hermoso deporte, el que en la ciudad de Copiapó es bastante accesible para practicarlo”.

Para conocer más detalles o querer formar parte ellos, pueden visitar su Facebook… club de golf Copiapó o comunicarse al + 56 9 68789445

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario