PLANTA DELTA RECIBE A FAMILIARES DE SUS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Los familiares de los trabajadores y trabajadoras de planta Delta visitaron las instalaciones de nuestro plantel. Marcelo Feliu administrador de planta Delta fue el encargado de dar la bienvenida a los familiares donde se encontraban hijos, hijas y esposas.

Luego  que Aurora Hidalgo, Encargada de Sustentabilidad e Ignacio Aránguiz, Prevencionista de Riesgos, entregaran todas las indicaciones de seguridad e  hicieran una completa y didáctica presentación de la planta y sus procesos,  los invitados recorrieron las instalaciones y recibieron un pequeño presente como recuerdo de su experiencia.

Jaime Pérez, administrativo del área de contabilidad estaba muy contento con la participación de su hija y esposa en esta vista «Buen recibimiento y charlas de inducción y de la planta, siempre se sintieron acompañados y con harta preocupación por parte de la planta hacia ellos. Fue una visita muy didáctica». Por su parte  Marcelo Feliu, señaló: » Quiero resaltar el compromiso que tiene ENAMI con las comunidades de las que  forma parte. Integrarlos a las actividades de sus esposos y padres en la Planta permite sensibilizarlos en temas de seguridad. La presencia de ellos genera un potente mensaje motivacional, los trabajadores están presente minuto a minuto  en cada uno de sus hogares en los cuales son esperados al término de la jornada» .

Felicitaciones al  comité de riesgo psicosociales de  Planta Delta por esta significativa actividad!

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp