Hijos de colaboradores de Universidad Inacap Copiapó con éxito finalizaron “Escuela de Invierno”

 

 

Copiapó, Agosto 2018.- Hijos de colaboradores de Universidad Inacap Copiapó terminaron con éxito “Escuela de Invierno”, cuyo objetivo fue entregar apoyo a funcionarios en vacaciones de invierno. Esta iniciativa es el tercer año que se lleva a cabo el que contó con un programa especial a cargo de psicopedagogas.

En ese sentido, la monitora de la carrera de psicopedagogía de Universidad Inacap Copiapó, Gabriela Villalobos, indicó que: “Realizamos esta actividad durante las vacaciones de invierno y verano para todos los hijos de los colaboradores de Universidad Inacap Copiapó. Son niños que van desde los 5 a los 13 años y trabajamos desde la base de la creación y el juego”.

Por su parte, uno de los hijos de colaboradores, Michel Gray, señaló que: “fue una gran experiencia, porque pude conocer a nuevos amigos y lo mejor de todo estar en el mismo lugar de trabajo de mi mamá”.

Los niños estuvieron durante dos semanas realizando actividades donde lograron aprender por medio de juegos el uso de un computador, talleres de pintura y finalizaron con una presentación de títeres con personajes realizados por ellos mismos a base de calcetines.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!