En programa Culturarte educativo de la Fundación Proyecto Ser Humano: “Yo Leo” se presentó para estudiantes de tres escuelas

Leo es un niño con dificultades para leer y facilidades para jugar con diversos artefactos tecnológicos, hasta que una misteriosa profesora llega a enseñarle que la lectura también encierrra secretos y puede ser una gran aventura. Esta es la historia que los estudiantes de primer y segundo año de las escuela de San Pedro, el cuarto A de Los Estandartes y los cursos 4ºb, 3ºA y 3ºD del Colegio Estación de Paipote disfrutaron con “YO Leo” de la Compañía “La Bandita Apta”.

Se trató de una función más del programa Culturarte Educativo, que impulsa la Fundación Proyecto Ser Humano y que cuenta con financiamiento de la minera Kinross Chile. Esta obra se presentó anteriormente en el mes del libro en dos establecimientos educacionales, ampliando de esta manera la cantidad de estudiantes que tienen acceso a esta presentación.

Esta obra combina música, una historia entretenida con un contenido que fomenta la lectura y la superación de las dificultades, la compañía es local y cuenta con las actuaciones de Hernán Melendez y Dolores Reina, junto al músico Jorge Miranda.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!