INTERNOS VENDEN SUS PRODUCTOS EN MALL DE COPIAPÓ

        

Hasta el viernes se extenderá la muestra y venta de productos elaborados por los usuarios del Centro de Educación y Trabajo de Copiapó.    

 

 

En el patio central del Mall Plaza de Copiapó se encuentran a la venta diversos trabajos en madera y fierro realizados por quienes cumplen condenas en el Centro de Educación y Trabajo de Gendarmería en dicha ciudad.

La muestra, que se inició el lunes y estará abierta al público hasta el viernes 31 de agosto, busca visibilizar el trabajo de reinserción que desarrolla la Institución con las personas privadas de libertad.

Al respecto, el director regional de Gendarmería en Atacama, coronel Víctor Vera Bustos, agradeció la posibilidad de vender los productos en el mall y dijo que «sin duda es una tremenda vitrina para la difusión y comercialización de los trabajos que desarrollan las personas privadas de libertad, generando importantes ingresos para ayudar a sus familias y fortaleciendo la labor de reinserción social de los internos”.

Además de los trabajos en madera y fierro en venta, el público que visite la muestra podrá informarse sobre otros productos y servicios que son desarrollados en el CET, como es el caso de muebles de todo tipo, productos de panadería, corte y confección de cortinas, elaboración de fundas de sillas y uniformes escolares, además de la fabricación de colectores solares.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!