Este sábado: PARQUE KAUKARI SE LLENARÁ DE DEPORTE CON ACTIVIDADES  DEL MINDEP  

Desde las 10:00 a 14:00 horas, el Ministerio del Deporte, a través del IND, realizará a hasta fin de año actividades deportivas y recreativas para las familias copiapinas.

 

 

A las 11: 30 horas de este sábado 1 de septiembre, se realizará el Lanzamiento del programa “Calles Abiertas al Deporte” del Ministerio del Deporte y que ejecuta el IND en el Parque Kaukari de Copiapó en alianza con el Minvu, con el objetivo de fomentar el deporte y la recreación en los espacios públicos de nuestra región.

Las actividades en el Parque comenzarán a las 10 de la mañana y se prolongarán hasta las 2 de la tarde, donde habrá  pinta caritas, calistenia, zumba, mini tenis, patinaje, entrenamiento funcional, mini fútbol, vóleibol y ciclismo, todo para que las familias copiapinas tengan una sana diversión

El Seremi del Deporte Guillermo Procuriza, invitó a la comunidad para asistir este sábado que es el lanzamiento de este programa que se realizará hasta fin de año: “Nuestro objetivo como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es que los espacios públicos sean ocupados por la comunidad y en esta línea, fortaleceremos el “Elige Vivir Sano”, que tiene cuatro ejes clave dentro de su implementación: el fomento de la alimentación saludable, fomento de la actividad física, fomento de la vida al aire libre y fomento de la vida en familia. En esta ocasión, realizaremos el sorteo de una bicicleta y 2 pares de patines. Además habrá de regalo morrales, jockey y poleras mediante concursos”.

 

 

Copiapó, 31 de agosto de 2018

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!