Autoridades se reúnen con pobladores de Incahuasi Diálogo Ciudadano

 

Un diálogo cercano, franco y participativo sostuvo el Gobernador de la Provincia de Huasco, Patricio Urquieta acompañado por el Seremi del Medio Ambiente, Francisco Escobar y diversos Directores y Representantes de los Servicios Públicos de esa zona con los habitantes de la Localidad de Incahuasi.

En la oportunidad la Presidenta de la Junta de Vecinos, Mariela Núñez, expuso un largo petitorio sobre la reposición e instalación de servicios básicos, el problema con una población de “Loros Tricahue” y por la postulación al Fondo de Protección Ambiental entre otros temas.

Fue ahí donde el Seremi del Medio Ambiente, respondió que dicho programa se encuentra en la fase de postulación y que hay plazo hasta el 4 de octubre para que las organizaciones sociales puedan acceder a dicho programa.. Además informó que “existe un nuevo Concurso de Áreas Verdes, que es una contribución al compromiso presidencial de mejorar la calidad de vida de miles de personas y que busca promover la participación de la comunidad en la mejora de espacios públicos en zonas con déficit de áreas verdes”.

La reunión finalizó con las palabras del Gobernador de la Provincia del Huasco, Patricio Urquieta, quien agradeció la convocatoria de los pobladores, como asimismo, de los servicios públicos que llegaron hasta esa apartada localidad de la región de Atacama.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!