PUCOBRE EFECTUÓ LANZAMIENTO DEL 14° CET.

Actividad contó con la presencia del destacado tenista Patricio Cornejo. En la oportunidad hicieron su estreno las escuelas de tenis de Paipote y Tierra Amarilla.

 

 

En canchas de Pucobre se realizó el  Sábado  29   de Septiembre  el  lanzamiento del 14° CET (Campeonato escolar de Tenis) dirigido a alumnos de toda la región de Atacama. El evento organizado por Pucobre y que cuenta con el patrocinio del Diario de Atacama y de la SEREMI de  Educación  es considerado como uno de los torneos escolares mas importantes  a nivel del país.

 

La actividad de lanzamiento contó  con la presencia de PATRICIO CORNEJO, destacado   tenista nacional quien realizó clínicas  a menores. Concurrieron además delegaciones de las recientes creadas escuela de tenis de Paipote  y Tierra Amarilla apoyadas  por  la minera. El destacado tenista  también efectuó charlas técnicas en Vallenar y Caldera

 

Se jugó en la oportunidad un set de exhibición entre  campeones menores de Vallenar y Copiapó

 

El  CET  tiene por objetivo principal  abrir espacios para que los niños y jóvenes de la región practiquen una disciplina deportiva.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!