Mañana se realiza entrega de entradas para festival de la inclusión en Vallenar

Ya está todo listo y dispuesto para que este jueves 11 y viernes 12 de octubre se celebré la segunda versión del Festival de la Canción Estudiantil “Tu Voz en Mis Manos”, que organiza la escuela República de los Estados Unidos en Vallenar y que cuenta con el apoyo del Servicio Local de Educación, del municipio de Vallenar y del proyecto Nueva Unión.

Este martes 09 de octubre, a partir de las 16 horas en dependencias de la escuela República de los Estados Unidos, se realizará la entrega de entradas para el festival, siendo esta fecha la única en la cual entregarán los tickets para ambos días. También se entregará entradas en las oficinas del proyecto Nueva Unión en Brasil 308 y en radio Amiga de Vallenar.

Los requisitos para poder retirar entradas para cualquiera de los dos días, es ser mayor de edad y portar la cédula de identidad. Se entregarán dos invitaciones por persona.

El evento es totalmente gratuito, y contará con la presencia de 18 establecimientos de nivel básico y media, y de los artistas nacionales Denise Rosenthal y del ganador del programa Rojo de TVN, Juan Ángel Mallorca; y el cantante local Gonzalo Cortés.

Cabe destacar, que el certamen es el primer festival de canto con lengua de señas de la Región de Atacama, lo que lo convierte en una actividad única en la zona. Laura Campillay, directora del establecimiento educacional dijo que “esto es una cruzada de amor. Estamos muy orgullosos por esto, porque apunta directamente a lo que desarrollamos nosotros como escuela que es asegurar y potenciar una educación inclusiva e integral”.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!