NUEVA ENTREGA DE LENTES PARA VECINOS DE TIERRA  AMARILLA

ACTIVIDAD ES REALIZADA  POR EL  ROTARY CLUB COPIAPO ORIENTE Y MINERA PUCOBRE. PROYECTO YA HA BENEFICIADO  A CERCA DE 700 VECINOS.

 

Nuevamente  vecinos de Tierra Amarilla fueron beneficiados  con entrega de lentes. Esta vez  correspondió  a vecinos que estaban inscritos en el CESFAM municipal y que habían sido atendidos en el anterior  operativo oftalmológico el cual  contó con la colaboración del médico oftalmólogo Fernando Leiva. 

» …que alegría se siente cuando entregamos los lentes sin costo para los pacientes, los que les  permitirá ver, mirar, observar y disfrutar de mejor forma  su vida  cotidiana. Gracias amigos nuestros por permitirnos ayudarles en esta ansiada solución, que mejorará vuestras existencias; gracias además a PUCOBRE y a nuestro Medico Oftalmológico Fernando Leiva, que nos acompañan con su aporte para lograr cerrar el círculo de esta cruzada maravillosa que iniciamos en Tierra Amarilla y que no descansaremos hasta que se solucione el cien por ciento de este déficit Oftalmológico de la Comuna «, señaló Eduardo Nelson, Presidente  del Rotary Club Copiapó. “…..  “ ya se han entregado cerca de 700 lentes solo en Tierra Amarilla, contribuyendo a descongestionar la lista de espera de los Centros de Salud locales”… concluyó Nelson.

 Mientras que José Escobar, Jefe del Depto. de Relaciones Comunitarias de la minera, agradeció al Rotary Club Copiapó Oriente, como también al personal del CESFAM por hacer  realidad este proyecto de salud  que beneficia a los vecinos de Tierra Amarilla. Señaló además que en  este contexto,  Pucobre apoya además la ronda medica que se efectúa los Lunes, Miércoles y Viernes en la comuna. 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!