Emprendedores y pequeños empresarios de Tierra Amarilla se capacitan en la Escuela de Fortalecimiento Empresarial

 

 

 

El martes 09 de octubre se dio inicio a la «Escuela de Fortalecimiento Empresarial», la cual busca entregar herramientas de administración y gestión a los emprendedores de Tierra Amarilla beneficiados con el Fondo Concursable «Con Tu Aporte, Crecemos» impulsado por Caserones.

 

Con la presencia de la SEREMI de Hacienda, María Soledad Lingua, la Gerente General de la Corporación para la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (CCIRA), Cinthia Rojas y el Gerente de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile, Jaime Andrade, se dio inicio a esta actividad que beneficia a los 69 emprendedores y pequeños empresarios de la comuna que se adjudicaron el FOCO 2018.

 

«Desde hace dos años estamos implementando en conjunto con CCIRA este programa de asesorías y formación empresarial. Esperamos que los vecinos aprovechen al máximo estas herramientas para que en un futuro puedan llegar a ser proveedores de nuestra compañía», dijo Jaime Andrade, Gerente de Relaciones Comunitarias de Minera Lumina Copper Chile.

 

«En el marco del eje capital humano que promueve nuestra Corporación, comenzamos el día de hoy esta Escuela de Fortalecimiento Empresarial junto a Caserones. La idea de esta iniciativa es poder entregar las herramientas necesarias para elaborar el plan de negocios, adaptarlo a los dinamismos de la economía y a las necesidades del entorno”, enfatizó Cinthia Rojas, Gerente General de la CCIRA.

 

Las actividades de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial para los beneficiarios del Fondo Concursable «Con Tu Aporte, Crecemos» 2018 se extenderán hasta el 13 de noviembre y se realizan en la sede del Sindicato de Pirquineros, en Tierra Amarilla, y en la Escuela de Concentración Fronteriza D-43 en la localidad de Los Loros.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!