Jardín Infantil “Pequitas” de Copiapó celebra sus 22 años

 

 

  • Entidad particular se ubica en la Villa Codelco y para resaltar la ocasión han organizado competencias en dos alianzas.

 

Veintidós años está cumpliendo por estos días el jardín infantil particular “Pequitas” de Copiapó, ubicado desde su fundación en calle Los Tamarugos 2053 de la Villa Codelco. Por tal razón, se han formado dos alianzas (roja y verde) entre los pequeños de los niveles medio y transición mayor para resaltar esta importante fecha. Al mismo tiempo, según informó la directora Lorena Muñoz Rivera, en el transcurso de estos días se realizarán diversas actividades familiares, competencias y concursos entre ambas alianzas, como “El Igualito a…”, recolección de juguetes, baby futbol, campeonato de bailes y coronación de los reyes, finalizando con una comparsa de carros alegóricos por el centro de Copiapó.

 

La fundadora y sostenedora del establecimiento, Marta Segovia, mostró su satisfacción por la consolidación alcanzada por esta obra educativa que comenzó con solo 15 párvulos en 1996. Somos un jardín que puede entregar educación a niños y niñas desde los 2 a los 6 años, según los planes y programas del Ministerio”.

 

 

Actualmente, el Jardín “Pequitas” cuenta con 48 párvulos, 2 educadoras profesionales  3 tías técnicas en párvulos una auxiliar y una profesora de inglés ya que los alumnos reciben la enseñanza de este idioma desde su primer día de clases.

 

“Somos un jardín pequeñito, muy familiar, personalizado y de mucho prestigio, gracias a que contamos con profesionales idóneos y comprometidos. Saludamos a cada uno de los pequeños, a sus padres y apoderados en este nuevo aniversario”, concluyó señalando Marta Segovia.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!